¿TODO EL MUNDO PUEDE SER HIPNOTIZADO?

Si entendemos la hipnosis como un estado focalizado de atención, donde no necesariamente tiene que darse la pérdida de conciencia o la falta de memoria sobre lo que ha sucedido en la sesión, la respuesta rotunda es si Pero si entendemos esta pregunta como si todo el mundo puede alcanzar el trance profundo (sonambúlico).- Entendido en términos de hipnosis clásica con una sugestionabilidad prácticamente total y con pérdida de consciencia, la respuesta sería un relativo no.

Conseguir un trance ligero o medio es relativamente fácil. Llegar a un trance profundo es más complejo; aproximadamente un 80% de sujetos puede llegar sin mucha dificultad a un estadio profundo. Al 20 % restante les sería difícil por diversas variables complicadas de saber o controlar (temor a perder la propia consciencia, prejuicios o creencias, falta de confianza en el inductor, etc.) Pese a este hecho, si usamos la hipnosis a nivel clínico o médico, en la mayoría de las ocasiones es suficiente con un trance medio para obtener resultados

 

LAS MENTES MÁS DÉBILES, ¿SON MÁS FÁCILES DE HIPNOTIZAR?

Al contrario. Mientras más inteligente sea la persona, mejor se puede concentrar y por tanto colaborar adecuadamente  en la sesión.

 

¿PUEDO DECIR COSAS QUE NO QUIERO?

No. Lo que puede ocurrir es que recuerde acontecimientos que conscientemente había olvidado, pero que sí quiere decir, porque sabe que van en provecho de su sanación. Si son situaciones muy traumáticas, las olvidará otra vez al salir del trance. El hipnotizador usará su experiencia y tino para decidir cómo y cuándo le lleva al consciente ese recuerdo y si es necesario.

 

¿PUEDEN OBLIGARME A HACER COSAS QUE NO QUIERO DURANTE UN TRANCE HIPNÓTICO?
No, no se puede. Si se realiza en la fantasía y en las películas, es porque allí se tergiversa el proceso hipnótico con la finalidad de entretener, crear suspenso y terror. Pero en la realidad tenemos un estrato mental que Freud llamó Súper Yo, que se encarga de establecer una censura en lo que se nos pueda inducir a hacer.

Durante la hipnosis se pueden provocar alucinaciones. La persona siente, oye, huele, ve lo que el hipnotizador le sugiere. En este caso, puede realizar fantasías más audaces, pero realmente nada de eso ocurre realmente.

¿QUÉ SUCEDE SI ALGO O ALGUIEN ME INTERRUMPE EL TRANCE HIPNÓTICO?
Nada especial. Sencillamente saldrá del trance y volverá al estado de vigilia normal.

 

¿CÓMO PODRÉ PROVOCAR CAMBIOS EN MÍ? 

Es mucho más fácil conseguir cambios conductuales y recibir todo tipo de instrucciones en trances ligeros y medianos, más que en profundos. La efectividad de la hipnosis no depende de la profundidad del trance. La enorme efectividad de la propaganda televisiva, recibida por muchas personas en trance hipnótico ligero, es prueba cotidiana de esto.

 

¿ ME SUGESTIONARÉ CON OTRAS PERSONAS?

De ninguna manera. El trance hipnótico con asistencia de otra persona, sólo es posible porque se establece una relación interpersonal, una confianza mutua. Y porque el hipnotizado quiere que sea así. Como estrictamente siempre se trata de una autohipnosis, se mantiene permanentemente el control. Si no lo desea ser hipnotizado o sugestionado por otra persona, serán inútiles los esfuerzos para lograrlo.

¿SE PUEDE ADELGAZAR POR MEDIO DE LA HIPNOSIS?

La hipnosis es una gran ayuda para adelgazar. La razón de por qué las dietas no sirven es que para bajar de peso y conservarlo se debe cambiar definitivamente de hábitos alimenticios y de modo de vida. De otra forma, una vez que termina la dieta se aumentarán kilos otra vez. Es decir, no se trata de una dieta, sino de alimentarse de manera diferente conforme te lo explique un especialista.

La forma de lograr esto definitivamente, sin sufrimientos ni tensiones, es cambiando la programación mental. Es generando nuevos hábitos desde el fondo de la mente. Esto es lo que hace la hipnosis. Entonces, hay que hacer las dos cosas. Consultar a un especialista para que establezca un sistema de alimentación y de vida (ejercicios si es el caso) permanente. La programación con hipnosis te llevará a cumplir con este propósito de manera fácil, grabando estos nuevos hábitos dentro de ti. Será una nueva manera de vivir, definitiva. Y toda tu vida cambiará, logrando seguridad y confianza en ti, aumentando además tus expectativas familiares y laborales.

¿SE PUEDE OLVIDAR O RECORDAR PARA SIEMPRE MOMENTOS DESAGRADABLES O AGRADABLES CON LA HIPNOSIS?

Los momentos desagradables no pueden olvidarse. Todo queda registrado en la mente. Lo que sí podemos con hipnosis es reemplazar la sensación de desagrado. Es decir, que al recordar el suceso tengamos respuestas diferentes: serenidad, indiferencia. Una vez que dejan de afectar emocionalmente, ya difícilmente surgirá de nuevo ese recuerdo.

La cantidad de sesiones para lograrlo depende de cuan profundo afecte ese recuerdo, de cuantos años haya ocurrido y si está relacionado con otras situaciones. Puede ser tres o diez sesiones, por ejemplo. Los traumas se superan con éxito y para siempre con la hipnosis.


¿EXISTE ALGÚNA MEDICINA PARA LOGRAR ENTRAR EN ESTADO HIPNÓTICO?
Cuando no se logre entrar en un estado hipnótico satisfactorio la solución más simple es cambiar de Hipnoterapeuta. Esto no significa necesariamente que un profesional no sea idóneo para hacerlo, sino que cada uno tiene su estilo y sus métodos para inducir la entrada a la hipnosis.

Sucede que cada persona tiene también su manera de ser, sus condicionamientos, educación y creencias. Y esto influye en qué sistema sea mejor. Un buen hipnotizador debería emplear varios sistemas de inducción para dar con el más adecuado a su cliente.

Practicar antes con una grabación para autohipnosis puede ser muy efectivo, ya que aunque no resultara la sesión las primeras veces, se podrá repetir todo lo que se quiera hasta lograrlo. A algunas personas les cuesta concentrarse y les es difícil lograrlo en unas cuantas sesiones donde un hipnotizador.

Algunos emplean drogas para adormecer al cliente para provocarle una hipnosis. Sin embargo, esto es muy dudoso pues la hipnosis es un estado muy distinto al sueño y al adormecimiento. Por el contrario, se trata de un estado en que la consciencia se encuentra muy activa y concentrada, siendo esto lo que se necesita para que la mente acepte las sugestiones que se le entregan. Necesitamos que la persona esté muy consciente de lo que sucede y no que se duerma.

¿CON LA HIPNOSIS SE PUEDE ELIMINAR EL MIEDO A LOS AVIONES?

Mediante la hipnosis se elimina el miedo a volar. Bastan unas pocas sesiones con instrucciones sobre seguridad, confianza en sí mismo. Sabemos que el avión es el medio de transporte más seguro que se haya inventado. Es decir, se corre más riesgo en un bus, en un auto o caminando. Pero esto, que es fácil de entender para el consciente, debe ser implantado en el preconsciente o en el inconsciente que es el que tiene una programación de temor. De modo que a las afirmaciones anteriores, hay que agregar esto último bajo estado hipnótico.

¿QUIÉN PUEDE HIPNOTIZAR?

La hipnosis es esencialmente una técnica. Por tanto todo aquel que la conozca lo suficiente y aprenda a aplicarla, puede hipnotizar. Otra cosa es que el hipnotizador sepa después enfrentarse y resolver las diferentes situaciones que se le presenten durante la sesión. Si el hipnotizador no cuenta con conocimientos teórico prácticos concretos y suficientes (incluso aunque se trate de médicos o psicólogos). En teoría sí. Sin embargo, como en toda actividad humana, hay personas más o menos hábiles. Se debe tener mucha soltura y manejo en diversos métodos de hipnosis, tener nociones de psicología, altruismo, integridad y credibilidad para ser un buen hipnotizador.

¿COMO FUNCIONA LA HIPNOSIS?

Podemos ilustrar el funcionamiento de la hipnosis automatizada asemejándolo como un mecanismo casi perfecto. Colocamos cada pensamiento, cada experiencia en su sitio. Le damos utilidad, le damos un motivo práctico. Lo aprovechamos. La forma de trabajar esta mecánica es clave para aprovechar al máximo las posibilidades de estos estados de atención. Distraemos los procesos de alerta del consciente a través de las conocidas “inducciones” y “profundizaciones” hipnóticas para poder trabajar con los automatismos del subconsciente que son los que manejan los hilos de nuestros pensamientos, emociones y conductas. En el subconsciente están todas nuestras costumbres, hábitos, adicciones y puntos de vista de las cosas. Bajo hipnosis entramos en nuestro subconsciente para hacer que esos puntos de vista funcionen a favor nuestro, no en contra nuestro que es lo que lamentablemente suele suceder.

¿NOS PODEMOS QUEDAR DORMIDOS EN HIPNOSIS?

No necesariamente. Algunas personas se quedan dormidas porque se relajan mucho durante la sesión y se duermen, eso ciertamente si es una señal positiva durante el proceso. Sin embargo la inconsciencia no es un requisito esencial que demuestre que hemos estado en hipnosis. Por ejemplo, si estuviéramos dormidos ¿cómo podríamos oír siempre la voz del hipnotizador y saborear sus sugerencias? Las personas bajo hipnosis usualmente se dividen metafóricamente en cierto modo en “dos mitades” simbólicas internas. Una es la mitad que oye la voz del hipnotizador con toda comodidad, y la segunda es la mitad que disfruta de seguir las sugestiones positivas que se le ofrecen. El mito de la “inconsciencia total” ha sido potenciado equivocadamente durante mucho tiempo por las películas de cine y la TV y la verdadera hipnosis es mucho más que todo eso. Es darte cuenta de lo que tú quieres para hacer realmente lo que tú deseas.

¿SI NO PUEDO DESPERTAR?

Es completamente imposible que suceda. Tanto si practicamos la auto-hipnosis (sobre nosotros mismos), como la hetero-hipnosis, es decir, sobre otra persona, siempre acabaremos saliendo del estado hipnótico. Si por cualquier causa el hipnotizador desapareciera, el sujeto inducido pasaría progresivamente del trance hipnótico al sueño natural e iría despertando y despejándose progresivamente. Sucede en ocasiones que la persona está en una situación tan plácida que se resiste a despertarse. En ese caso podemos realizarle una contra-sugestión como: “si quieres permanecer o regresar en un futuro a este estado, debes despertar ahora” y normalmente abandonará la hipnosis. O simplemente le dejamos reposar hasta que despierte al cabo de un tiempo que suele ser corto.

¿TIENE LA HIPNOSIS CONTRA-INDICACIONES?

La hipnosis y todos los estados y técnicas similares producen un gran beneficio al organismo, ya que ayuda a eliminar tensiones físicas o emocionales, reduce ligeramente la tensión arterial, regula el ritmo cardíaco y respiratorio, equilibra los hemisferios cerebrales y si hablásemos en términos energéticos, reequilibra la bioenergía del cuerpo. Por tanto si somos personas normalmente sanas, no correremos ningún peligro.

Sin embargo existen dos contra indicaciones absolutas: en general no debe practicarse hipnosis a personas con esquizofrenia o graves enfermedades mentales. Porque podríamos agravarles sus síntomas aparte de que serían difícilmente inducibles. El segundo caso se trata de personas con epilepsia o que hayan tenido crisis de este tipo recientes. Durante la hipnosis les podría sobrevenir una de estas crisis, por lo que la prudencia aconseja no someterlas.

¿SE PUEDE INDUCIR A ALGUIEN A REALIZAR LO QUE NO DESEA?

Aunque diversos autores niegan esta posibilidad, nuestra práctica sólo con fines experimentales nos demuestra que SI. Todo depende de muchas y distintas variables y de la habilidad de hipnotizador, pero si el sujeto inducido tiene un grado suficiente de profundidad hipnótica, puede en todo o en parte, aceptar sin posibilidad de negarse las sugestiones que le imponga el hipnotizador. Se han dado numerosos casos de manipulación mental bajo estados de hipnosis. Esto no es nada nuevo. Por ello no debemos dejarnos hipnotizar por personas que no tengan nuestra confianza.

¿PUEDO CONTROLAR MIS PENSAMIENTOS BAJO HIPNOSIS?

El control lo estamos perdiendo lamentablemente ya durante nuestra vida cotidiana al caer en estados emocionales de angustia y dolor permanentes. Lo que es peligroso para nuestros propios pensamientos es no saber dominarlos y cabalgarlos, y dejar que en nuestra mente fluyan obsesiones, miedos e inseguridades descontroladas y permitir que estos bloqueen de forma absurda nuestro estado de ánimo y nuestros progresos existenciales. La hipnosis nos ayudara a controlarlos, clasificarlos y hacer que estos pensamientos actúen a favor nuestro. Tendremos la capacidad de seleccionar los mejores y apartar los que ya nos resultan conflictivos, inoportunos o molestos.

 ¿COMO PODEMOS HIPNOTIZARNOS A NOSOTROS MISMOS?.  AUTOHIPNOSIS.

La auto-hipnosis es una de las vertientes más interesantes de esta técnica. Para ello podemos utilizar, por ejemplo, una grabación, en donde grabaremos una inducción para relajarnos progresivamente, y entrar en trance y aplicar sugestiones que deseemos implantarnos para diversos fines, como estudiar más y mejorar, dejar el tabaco o cualquier droga, estar más tranquilos, curar la depresión, curar los celos,  etc. A toda persona le da resultados, el que es variable según la constancia, persistencia, edad y cantidad de condicionamientos. Puede en algunos casos tomar más o menos tiempo de dedicación. La combinación de sesiones personales con grabaciones es aún más efectiva, pues los efectos se potencian. No importa la hora. Lo que interesa es que sea en algún momento en que pueda haber tranquilidad para practicar la sesión. Esto depende de la rutina de cada uno. Puedes practicarla estando sentado o acostado. Incluso, cuando te vas a dormir. 

 Existen otras técnicas, sin necesidad de que exista pérdida de conciencia, y por consiguiente se está completamente despierto, trabajando, estudiando, de paseo, en el gimnasio etc.

Ideal para personas difíciles de ser hipnotizadas, y sin que un hipnotizador este todo el tiempo presente, estos mensajes tiene que ser personalizados, es decir para cada caso en particular. ¿Porque una grabación genérica no es aconsejable?  Porque todos tenemos distintos tipos de problemas, que debemos resolver personalmente.

 

 Estos mensajes subliminales se pueden implantar en la música, en videos, en discursos etc. En tal forma que No los vemos ni los escuchamos, con nuestra mente consiente pero si llegan al subconsciente y logran su cometido de transformar nuestra manera de pensar, y o curarnos de enfermedades psicosomáticas.

Personalmente Utilizamos las siguientes técnicas subliminales:

SILENT SUBLIMINAL.

Esta técnica significa en español "subliminal silencioso". Aunque no es realmente silencioso, podría decirse que casi lo consigue. La base de esta técnica es modular la voz con las afirmaciones a una frecuencia tan aguda que esté cerca del límite de nuestra audición. Al estar cerca de nuestro límite, a la mente consciente se le hace difícil descifrar o incluso percibir que hay un mensaje, pero si además le sumamos música relajante, los mensajes de voz pasan totalmente inadvertidos.

Mientras nosotros escuchamos sonidos relajantes, la mente subconsciente está recibiendo cada uno de los mensajes y adaptándolos como propios.

VOCODER.

Para sumarle efectividad codificamos también la voz con tecnología vocoder. Lo que se hace con la tecnología vocoder es modificar el tono de la voz para que suene con el mismo tono que la música de fondo. De esta forma, si en la música suenan violines, la voz en vocoder se asemejará a unos violines hablando. La voz en vocoder escuchada por si sola se entiende perfectamente el mensaje que contiene, pero al juntarla con la música, al igual que el silent subliminal, pasa totalmente inadvertida.

TÉCNICA STEREO CONFUSION.

Consiste en enviar un mensaje por un oído y otro mensaje por el otro oído, ambos al mismo tiempo.

Su principio se basa en que la mente consciente no es capaz de descifrar dos mensajes al mismo tiempo y por tanto pasan al subconsciente. Esta técnica debe escucharse a viva voz, en cambio en muchos sitios le añaden este efecto a una pista ya codificada con Silent Subliminal, dándole doble trabajo a la mente a la hora de descifrar su contenido y reduciendo su efectividad.

La aplicación más usual de esta técnica es para aprendizaje de idiomas, escuchando la misma palabra por ambos oídos al mismo tiempo, pero en idiomas diferentes, esto no quiere decir que sea su única aplicación.

Si desean adquirir, grabaciones personalizadas es decir para cada caso individual,  para realizar autohipnosis y o  mensajes subliminales insertados en la música que ustedes escojan y que sean la apropiada para cada caso. Utilizamos tecnologías de punta para que sean agradables y efectivos, Por favor comunicarse con Leosan, al correo electrónico en esta página o dejen sus comentarios. Gracias.

 ¿NOS PUEDEN HIPNOTIZAR SIN QUE NOS DEMOS CUENTA?

La hipnosis está más presente en nuestras vidas de lo que nos imaginamos. De hecho si ésta sólo es un estado de atención más o menos aguda y focalizada, todos los días sufrimos en mayor o menor medida una o varias “hipnosis”.

La publicidad.  Especialmente en la TV, La radio las Revistas, las vallas los afiches pretende hipnotizarnos (sugestionarnos) para que compremos un producto... los políticos usa técnicas de comunicación e imagen muy elaboradas para captar nuestra atención, incluso donde es más importante la impresión final que el discurso en sí. Algunos grupos religiosos utilizan estas técnicas de hipnosis o de conciencia alterada, sin que los feligreses se den cuenta de lo ocurrido y se curan de muchas enfermedades, hablan en lenguas, profetizan, tienen visiones, etc. Y todo se lo atribuyen al espíritu Santo.

 ¿EXISTE LA HIPNOSIS INSTANTÁNEA?

Si. Por ejemplo en los espectáculos hipnóticos, cuando el inductor se percata de que alguien entre su público es muy sugestionable e incluso muestra cierto miedo al acercársele, el propio temor y el hecho de que se vea al hipnotizador revestido de un poder especial, hará que a la más mínima insinuación de éste, el espectador caiga inmediatamente en hipnosis (normalmente se tratará de un trance ligero o medio y habrá que profundizarlo).

El otro caso sería cuando una vez conseguida una inducción, al sujeto se le deja implantada una orden post-hipnótica como por ejemplo: “cuando despiertes y en las próximas ocasiones en que yo te lo indique, caerás inmediatamente en este mismo estado” Dicha orden, si el estado conseguido es suficientemente profundo, queda implantada en la mente profunda del sujeto y puede perdurar incluso por tiempo indefinido.

¿SE PUEDE HIPNOTIZAR A DISTANCIA?

Si se puede hipnotizar a distancia de echo a través de Skype es posible con los mismos resultados que presencial y aun mejor porque no está en el ambiente de un consultorio, con una persona desconocida, además de que se hace en la tranquilidad de la casa, frente a un computador. Logrando mucha tranquilidad y relajación. Existen personas que por determinadas circunstancias no pueden entrar en estados de hipnosis. En toses hay que utilizar una comunicación telepática, hipnotizando a una tercera persona para que sea el puente telepático entre el hipnotizador y el paciente.  Esta es una de los campos de investigación más apasionantes  de la materia. Es fascinante comprobar que en muchas ocasiones bajo hipnosis telepática la actividad mental, supera el  ámbito y alcance de conocimiento en el  espacio y tiempo. Para los que gustan del tema,  existe un libro del gran metalista Paul C Jagot. Llamado el Hipnotismo a distancia.

Esta es la hipnosis en la cual estamos trabajando por Skype, mayores informes en el correo electrónico:  regresion.hipnosis1961@gmail.com  o en esta pagina Web.

¿QUE ES UNA REGRESION HIPNOTICA?

Una regresión es un estado de hipnosis donde volvemos al recuerdo de un evento de nuestra biografía. Bien puede ser en nuestra adolescencia, niñez, infancia, aun cuando estábamos en el vientre materno, y en algunos casos en la vida o vidas anteriores a está en la cual estamos viviendo. En la tierra y en algunos otros tantos casos en otros planetas. Sirve para construir una perspectiva emocional positiva asociada a ese recuerdo. Si vamos a revisitar un miedo, la regresión deberá conseguir que lo desdramaticemos y lo convirtamos, por ejemplo, en una experiencia útil, y agradable. Si volvemos a un conflicto personal, durante esa experiencia el hipnotizador nos programara en la mente nuevas perspectivas positivas que nos harán sentir como hemos evolucionado y aprendido frente a esa experiencia. El objetivo es eliminar los sentimientos de culpabilidad y frustración, perdonando a quienes nos hicieron daño. Reviviendo momentos agradables, curándonos de algunas fobias heredadas del pasado. Viviendo verdaderas experiencias dignas de la ciencia ficción  encontrándonos con nuestro verdadero yo y encontrando el verdadero origen de las enfermedades y dolencias de nuestro cuerpo y alma. Con experiencias agradables para mejorar nuestra vida diaria. Y poder ser útil a nuestra sociedad. Transformar nuestros sentimientos, aprendidos del pasado y cambiarlos por sentimientos de fuerza y seguridad personal. Aprender a recordar nuestro pasado sin temor y saber cómo integrar las valiosas experiencias incluidas en el, sobre todo las que más nos han dolido. La regresión se utiliza para comprender como evolucionamos y nos convertimos en personas sabias a través de las experiencias de las reencarnaciones.

 

¿SE PUEDEN VISITAR OTRAS VIDAS ANTERIORES A TRAVÉS DE LA HIPNOSIS?

Dentro de las muchas aplicaciones que contiene la Hipnosis, el fenómeno de la regresión hipnótica, seguramente es el más llamativo, apasionante, sugestivo y por supuesto el más polémico. Dicho fenómeno consiste en hacer recordar al sujeto hipnotizado vivencias de su pasado, siendo posible acceder a recuerdos prenatales e incluso llegando más lejos en el tiempo, traer a la memoria algo perteneciente a antes de su nacimiento. La persona hipnotizada puede verse en algún lugar o situación que nada tiene que ver con su vida actual, lo que para muchos sería una prueba de la existencia de la reencarnación.

 regresion.hipnosis1961@gmail.com

 

 



 COMPRAR...$.



Created with Artisteer

2 comentarios:

  1. Con mucho gusto les dejo está pagina, al servicio de mis amigos lectores, esperando les sea muy útil. por favor compartan en los botones anteriores: en facebook o en twitter o en el correo electrónico. gracias, att Leosan.

    ResponderBorrar
  2. Atención: Entre las personas que comenten y más comparta esta página en las redes sociales, Facebook o twitter, se sorteara una regresión Hipnótica vía Skype, completamente gratis, mensualmente. Con el día y la hora que el ganador escoja.

    ResponderBorrar

Mi Música

Translate

Visitas

Sobre Mi

Estoy en Colombia y se atiende por skype para cualquier parte del mundo. Una regresión, cosiste en una sesión de hipnosis inducida a través de skype, o personalmente con una duración aproximada de 1- 2 horas.

En donde se tocaran temas, como baja autoestima,celos,drogadicción,

depresión y en general todo lo relacionado con las enfermedades psicosomáticas, fruto de traumas traídos de la infancia o de otras vidas en el pasado.

Att. Leosan.

Se requiere

Para tener una sesión de hipnosis regresiva se requiere

tener computador con cámara webcam, audífonos de diadema con micrófono, tener Internet, Tener una cuenta de Skype, agregarme a esta cuenta: regresion.hipnosis tener un Sillón o algo bien cómodo con vista a la computadora, para poder monitorear el proceso. Búsquenme en Skype como: regresion.hipnosis o por elcorreo electrónico: regresion.hipnosis1961@gmail.com


Aquí se le grabara la sesión con el fin de que el paciente conozca lo tratado. Se le hace llegar una copia por correo electrónico.



Tener tarjeta de crédito visa o las que sean aceptadas por PayPal.

Para cancelar los honorarios.Que Pay Pal me hace llegar a mi cuenta bancaria el valor consignado..


Att. Leosan.

Autohipnosis


La auto-hipnosis es una de las vertientes más interesantes de esta técnica. Para ello podemos utilizar, por ejemplo, una grabación, con una inducción para relajarnos progresivamente, y entrar en trance y aplicar las sugestiones que deseemos implantarnos para diversos fines, como estudiar más y mejorar, dejar el tabaco o cualquier droga, estar más tranquilos, curar la depresión, curar los celos, etc. A toda persona le da resultados, Puede en algunos casos tomar más o menos tiempo de dedicación. La combinación de sesiones personales con grabaciones es aún más efectiva, pues los efectos se potencian. No importa la hora. Lo que interesa es que sea en algún momento en que pueda haber tranquilidad para practicar la sesión. Esto depende de la rutina de cada uno. Puedes practicarla estando sentado o acostado. Incluso, cuando te vas a dormir.


Le construimos el audio que usted necesite a muy bajo precio y se lo enviamos por correo electrónico.

Por favor consignar el valor indicado en elbotón de PayPalen esta página Web Con su tarjeta de crédito.

Que Pay Pal me hace llegar a mi cuenta bancaria el valor consignado.


Att, Leosan.


Subliminal


Los mensajes subliminales son sin duda alguna las formas más fascínate de programar nuestro

Subconsciente. Sin necesidad de que exista pérdida de conciencia, y por consiguiente se está completamente despierto, podemos utilizarlos en el trabajando, estudiando, de paseo, en el gimnasio. Ideal para personas difíciles de ser hipnotizadas, y sin que un hipnotizador este todo el tiempo presente, estos mensajes tiene que ser personalizados, es decir para cada caso en particular. ¿Porque una grabación genérica no es aconsejable? porque todos tenemos distintos tipos de problemas, que debemos resolver personalmente.

Estosmensajes subliminalesse implantan en la música, que podemos escuchar a diario. Lo mejor es que nadie sabrá que escuchamos mensajes subliminales, manteniendo la confidencialidad de los mismos. Escuchamos la música pero no podemos con nuestra mente consiente escuchar los mensajes por estar en una frecuencia inaudible para nuestros sentidos físicos, pero si para nuestro subconsciente. Logrando su cometido de transformar nuestra manera de pensar, y o curarnos de enfermedades psicosomáticas.

Le construimos el audio que usted necesite a muy bajo precio y se lo enviamos por correo electrónico.

Por favor consignar el valor indicado en el botón de PayPal en esta página Wed. Con su tarjeta de crédito.

Que Pay Pal me hace llegar a mi cuenta bancaria el valor consignado.


Att, Leosan


Regresión


Una regresión es un estado de hipnosis donde volvemos al recuerdo de un evento de nuestra biografía. Bien puede ser en nuestra adolescencia, niñez, infancia, aun cuando estábamos en el vientre materno, y en algunos casos en la vida o vidas anteriores a está en la cual estamos viviendo. En la tierra y en algunos otros tantos casos en otros planetas. Sirve para construir una perspectiva emocional positiva asociada a ese recuerdo. Si vamos a revisitar un miedo, la regresión deberá conseguir que lo desdramaticemos y lo convirtamos, por ejemplo, en una experiencia útil, y agradable. Si volvemos a un conflicto personal, durante esa experiencia el hipnotizador nos programara en la mente nuevas perspectivas positivas que nos harán sentir como hemos evolucionado y aprendido frente a esa experiencia. El objetivo es eliminar los sentimientos de culpabilidad y frustración, perdonando a quienes nos hicieron daño. Reviviendo momentos agradables, curándonos de algunas fobias heredadas del pasado. Viviendo verdaderas experiencias dignas de la ciencia ficción encontrándonos con nuestro verdadero yo y encontrando el verdadero origen de las enfermedades y dolencias de nuestro cuerpo y alma. Con experiencias agradables para mejorar nuestra vida diaria. Y poder ser útil a nuestra sociedad. Transformar nuestros sentimientos, aprendidos del pasado y cambiarlos por sentimientos de fuerza y seguridad personal. Aprender a recordar nuestro pasado sin temor y saber cómo integrar las valiosas experiencias incluidas en el, sobre todo las que más nos han dolido. La regresión se utiliza para comprender como evolucionamos y nos convertimos en personas sabias a través de las experiencias de las reencarnaciones.

Ingreso

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.

Search